A lo largo de los años, el futbolista cucuteño no solo se ha destacado por su faceta deportiva. Así como lo han hecho otros atletas, el jugador del Olympiacos ha incursionado en otro tipo de negocios, tales como bebidas energéticas, agua mineral, canchas sintéticas y café.

(Vea también: Mejores zonas de Bogotá para invertir en vivienda este año: 4 localidades se valorizaron)

Precisamente este último es el que está impulsando desde hace pocas semanas, luego de que se convirtiera en socio de Dos Molinos, famoso café que cuenta con varias sedes en Ibagué, capital del Tolima, ciudad donde se crio desde niño.

El éxito del negocio hizo que el futbolista colombiano lo expandiera a otras ciudades y fue por esto que abrió la primera tienda en la capital del país, más exactamente en el centro comercial El Edén.

De acuerdo con Forbes, se trata del quinto punto comercial que se abre en el país, debido a que los otros operan en Ibagué y Medellín.

“La marca James Rodríguez les ofrece a nuestros visitantes una alternativa para degustar un buen café, es una de las grandes marcas con las que El Edén sorprende en 2023 para ofrecer variedad y es parte de un giro del centro comercial para traer experiencias novedosas”, dijo Ibonne Zabala, gerente general del Centro Comercial El Edén, según citó el portal mencionado.

Lee También

Según explica el medio, el sitio ofrece a sus clientes una experiencia única con su café tostado a la leña, capuchinos con crema batida y un amaretto.

Pero el café no es lo único fuerte, pues el menú también contiene gofres de burbujas, batidos, frappes y más productos de pastelería.