El Grupo Empresarial Olímpica, de la familia Char, lanzó oficialmente la cadena Ísimo, que reemplazará a Justo & Bueno y entrará a competir en el sector retail con tiendas de nombre como Ara, D1, entre otros.

(Vea también: Estas son las empresas y marcas grandes que llegarán a Colombia en 2023: son muy esperadas)

El objetivo de este nuevo negocio es ofrecerles a los clientes productos propios, nacionales e internacionales a precios muy bajos, con la novedad que  prestarán un servicio de droguería.

“Esta nueva marca pretende transformar el mercado del ‘hard discount’ bajo el liderazgo de un equipo idóneo, comprometidísimo y con una sólida visión de negocio. Ísimo tendrá como diferenciales una oferta de farmacia y un surtido completísimo y fresquísimo de perecederos, gracias al respaldo del Grupo Empresarial Olímpica”, se lee en un comunicado replicado por La República.

Tiendas Ísimo: en dónde estarán ubicadas y desde cuándo

Tal y como se conoció, Atlántico, Magdalena, Santander y Norte de Santander son los departamentos que tendrán las primeras tiendas de esta cadena, la cual espera completar 420 puntos de venta entre diciembre y marzo de 2023.

Lee También

De hecho, la meta para el cierre de 2023 es tener 700 tiendas en todo el territorio nacional, con un estimado de 4.000 colaboradores.

Para arrancar  con la expansión, que por ahora no tocará a Bogotá, la cadena contempla la contratación de 2.350 personas, incluidos los empleados de Justo & Bueno que se quedaron sin trabajo tras la liquidación de la empresa.