En las últimas horas se supo que Ashley Furniture, marca estadounidense que vende muebles, llegará a Colombia con una tienda ubicada en el norte de Bogotá.

Desde esa empresa dijeron a La República que la inversión será de 10 millones de dólares y que buscará crear hasta 300 empleos directos en nuestro país.

(Vea tambiénBancolombia ya definió su futuro y estas 3 cosas las deben saber todos sus clientes).

La primera tienda de esa marca en Colombia quedará emplazada en la carrera 19 con calle 109 (norte de la capital del país).

Esta marca de muebles cuenta con una enorme presencia a nivel mundial y hasta ya cuenta con decenas de locales en otros países de la región latinoamericana.

Lee También

“Ashley Furniture se ha expandido rápidamente desde su fundación y cuenta actualmente con más de 1.100 tiendas en todo el mundo, incluyendo más de 80 tiendas en Latinoamérica”, agregó ese periódico.

Las entregas rápidas y los precios ajustados son algunos de los elementos que promete tener esa tienda durante el tiempo que esté operando en nuestra nación.

Ikea anunció jugada maestra para su llegada a Colombia

Ikea, que viene avisando de su llegada hace un buen tiempo, contó cómo será su estrategia comercial en nuestro país.

Aunque muchos no lo esperaban, la compañía sueca reveló que su gran jugada será de la mano con Falabella, la empresa chilena que también vende artículos variados para el hogar.

“De la mano de Falabella, el plan de crecimiento en la región tiene a Colombia como el segundo destino, tras haber inaugurado dos tiendas en Chile en 2022”, señaló Ikea en un comunicado.