Kevin Thobias, el excéntrico empresario estadounidense que el próximo 1 de mayo pondrá a rodar en Medellín un Bugatti Chiron, no solo tenía aparcado en su garaje de Miami a este veloz deportivo azul, sino que ostenta otro trío de vehículos dorados que se llevan todas las miradas en el sur de la Florida, Estados Unidos.

El dueño del vehículo más veloz que rodará por las calles de Medellín, es dueño de tres lujosos carros que ha “engallado” a su gusto: un Tesla, un Lamborghini y una camioneta Gold Rezvani Tank, los cuales presume constantemente en sus redes sociales.

(Vea también: Cuánta plata necesita para comprar un Ferrari, Lamborghini o Porsche en Colombia)

Cada uno de los vehículos ronda los 200.000 dólares; sin embargo, su valor puede ser más alto dadas las modificaciones que Thobias les ha hecho para adaptarlos a sus gustos, como cubrirlos de oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Thobias (@kevinthobias)

De los tres autos de lujo, el más ostentoso es la Gold Rezvani Tank, una camioneta estilo tanque única en su haber. De acuerdo con portales expertos en vehículos, es el único modelo de oro construido en el mundo por Rezvani Motors, su casa fabricante.

(Vea también: Estudiantes de Los Andes van en lujosas ‘naves’ a estudiar: Ferrari, Corvette y más)

El portal autoevolution explica que la camioneta del empresario, cercano al cantante antioqueño Blessd, es a prueba de balas, tiene pisos a prueba de bombas, tanques de combustible autosellantes, suspensión reforzada, protección contra pulso electromagnético, luces estroboscópicas y cegadoras; sirena y bocinas; máscaras de gas, botiquines de primeros auxilios e hipotermia; y grabación continua de video, un auténtico tanque para defenderse contra ataques de cualquier tipo.

Lee También

Pero, pese a lo extravagante de la camioneta, Kevin Thobias no solo la ha usado para pasearse por diversión por las calles de Miami; sobre ella desarrolló labores benéficas en medio de los aislamientos por la covid-19 en Puerto Rico.

Durante 2020 y 2021, el empresario condujo la Gold Rezvani para llevar equipos de protección y elementos esenciales a hospitales y socorristas en San Juan y Dorado, Puerto Rico. También, gracias a su potente sistema de sonido, sirvió para reproducir instrucciones de las autoridades y mensajes de autocuidado en la isla.