
Alimentos como salchichas, galletas y ponqués tendrán un alza en el precio, pues desde el primero de noviembre de 2023 se les aplicará el impuesto saludable.
(Vea también: Precios que maneja Crepes & Waffles en el extranjero; sale más barato comer en Colombia)
El aumento, indicó La República, dependerá de la cantidad de azúcar y sodio que tengan los productos y también afectaría a helados y bebidas de consumo diario, como gaseosas, agua saborizadas e hidratantes.
Eso haría que comercios como Crepes & Waffles, El Corral, McDonald’s y otros que venden helados tengan que subirle el precio a ese y otros productos, como malteadas.
Cuánto subirían de precio los helados de Crepes & Waffles, y más
El aumento en los precios del helado de Crepes & Waffles, El Corral y otros sería del 10 % en 2023; 15 % en 2024 y 20 % en 2025, de acuerdo con el medio económico.




La heladería, donde la mayoría de trabajadores son mujeres, actualmente ofrece conos, vasos y copas de helado, pero también los vende en presentaciones de 800 mililitros, de acuerdo con su página web.
Esta es una imagen del producto:
Ver esta publicación en Instagram
(Vea también: Cuánto hay que pagar de propina en Crepes & Waffles y si es obligatorio)
Hasta la fecha de publicación de este artículo, el helado en su presentación grande tiene un costo de 26.800, por lo que en 2025 podría llegar a costar 30.800 pesos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO