
Spinning Center, una de las cadenas de gimnasios con mayor reconocimiento en Colombia, anunció un sorpresivo plan con el que pretende innovar e impactar a sus usuarios, así como darle una buena competencia a otras compañías del sector.
(Vea también: [Video] Abuela y nieto se viralizan por tierno gesto compartiendo gimnasio)
Y es que esta empresa decidió dar un nuevo paso e ingresar al mundo del pádel, un deporte similar al tenis que cada vez se hace más conocido en el país. Así las cosas Spinning Center abrirá un club para practicar deporte en el norte de Bogotá.
El lugar contará con nueve canchas cubiertas, duchas, vestier, casilleros, restaurante, parqueadero, circuito cerrado de televisión y hasta una academia para aprender y formarse en este deporte, ofreciendo así clases personalizadas con cámaras especializadas para analizar jugadas y técnica, acorde con El Tiempo.
El espacio, afirma el periódico, se ubicará en el centro comercial San Rafael y cuenta con una inversión cercana a los 4.000 millones de pesos.
Acorde con César Casallas, gerente y fundador de la compañía citado por el medio citado, el objetivo de esta inversión es cerrar este año con un buen crecimiento, ya que, además de este nuevo proyecto, la compañía de gimnasios también abrirá nuevas sedes en varios lugares.
Entre estos, se encuentra la fundación de un gimnasio especializado en capital, el cual, al asignarle un enfoque científico deportivo a los usuarios, recibe el nombre de Brigada Training Lab, que ofrece entrenamientos especializados, científicos y personalizados.
El centro comercial Plaza de las Américas será otro lugar en el que, próximamente, se inaugurará una nueva sede de la línea tradicional de esta marca de gimnasios.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO