Abr 23, 2024 - 11:56 am

El futuro llegó antes de lo que muchos esperaban y con él también llegaron muchas preguntas sobre la forma en la que nos relacionamos. La tecnología nos ha permitido estar más conectados que nunca, sin embargo, pareciera que cada vez es más difícil establecer relaciones profundas que duren en el tiempo. 

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Ni hablar de cuando somos una marca y lo que buscamos es conectar con nuestros clientes para mantener una relación duradera y de calidad. ¿Por qué es tan difícil? Estos son 3 factores que podrían estar interponiéndose entre su marca y su audiencia:

  • Comunicación paisaje

¿Usa los mismos formatos una y otra vez para comunicarse? 

Es probable que su público ya se haya acostumbrado y ya no sea tan relevante, aunque le entregue información nueva. 

  • Expectativas, expectativas, expectativas

Si tiene claro lo que quieres, será más fácil comunicarlo a su público. Deje claras sus intenciones cada vez que tenga contacto con ellos.

  • Medios tan poderosos como su mensaje

Las nuevas tecnologías pueden ser un gran aliado a la hora de innovar al comunicar, pregúntese ¿qué nuevas herramientas puedo usar en mi comunicación con la audiencia?

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