Por: A su bolsillo

Informamos sobre todo aquello que en el mundo económico, financiero y empresarial afecte o beneficie su bolsillo. Consejos, recomendaciones, tips y trucos al alcance de su mano.

Este artículo fue curado por Frank Hoyos   Dic 20, 2023 - 9:02 am
Visitar sitio

En medio de las denuncias y críticas por parte de los participantes, los organizadores de la feria Buró emitieron un pronunciamiento para responder las controversias suscitadas durante el evento.

La feria Buró, que buscaba ser un espacio de encuentro para emprendedores y empresarios, se vio empañada por diversas irregularidades que causaron malestar entre los participantes. Entre las quejas más destacadas se encuentran problemas logísticos, falta de comunicación, cambios inesperados en la programación y las bajas ventas obtenidas frente al alto precio de inscripción para participar en el evento.

(Vea también:[Video] A organizadora de Feria Buró la encaró mujer, casi llorando, con duro reclamo)

Los organizadores reconocen las preocupaciones planteadas por los participantes y expresan su “compromiso” para abordar cada una de ellas de manera “transparente”. Además, se disculpan por los inconvenientes causados y aseguran estar trabajando en soluciones inmediatas.

“Como lo hemos hecho siempre, seguiremos trabajando y adoptando las decisiones que resulten más adecuadas para seguir apoyando a tantas personas que siguen apostando por sus sueños y los del país”, se lee en el texto.

Las críticas de los asistentes se centran en la falta de coordinación en aspectos como la asignación de stands, horarios de actividades, la calidad de los servicios proporcionados y el dinero que perdieron en ese evento. Algunos participantes también señalan la ausencia de un canal efectivo para resolver sus inquietudes durante el desarrollo del evento.

Los organizadores dicen que su repuesta tiene como objetivo recuperar la confianza de los participantes y restaurar la imagen de la feria. Sin embargo, las reacciones en redes sociales son múltiples y  variadas, con algunos expresando su agradecimiento por la pronta respuesta, mientras que otros demandan acciones concretas para corregir las fallas señaladas.

La feria Buró enfrenta ahora el desafío de gestionar esta situación de crisis y asegurar que futuras ediciones del evento cumplan con las expectativas y necesidades de sus participantes. Mientras tanto, los expositores siguen dándole palo por su mala organización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.