El evento ‘Entre joyas y artesanías’ se realizará este sábado primero de junio (desde las 10 de la mañana) en Atenea Orfebrería (Cra 11 # 85-62), norte de Bogotá.
El objetivo de estos programas es apoyar a resguardos indígenas y a comunidades afrocolombianas afectadas por el conflicto armado y uno de los componentes tiene que ver con proyectos productivos comunitarios.




Además de mostrar sus expresiones artesanales, los participantes contarán la relación directa que tiene esta labor con sus culturas y las características de sus creaciones.
Este certamen es apoyado por Artesanías de Colombia y Atenea Orfebrería, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).
LO ÚLTIMO