
Falabella, la reconocida cadena de tiendas, cerró una de sus sucursales, se trata de la que está ubicada en el Centro Comercial Cacique de Bucaramanga. La sede dejó de funcionar desde el primero de enero.
Asimismo, se conoció que clausuraron el Banco Falabella que está ubicado en el mismo centro comercial y que era uno de los más grandes e importantes de la ciudad.
(Lea también: Muestran dónde venden los morrales más baratos de 2025: Totto, Panamericana o Falabella)
Esta decisión sería parte de una estrategia para optimizar sus operaciones en la región, concentrando sus esfuerzos en la tienda que está ubicada en el Centro Comercial Parque Caracolí, en Floridablanca, otro de los más importantes de la región.
Esto le da tranquilidad a los compradores y usuarios de Falabella, pues la marca no se irá del todo de la ciudad, sino que estará enfocada en el punto que queda abierto.
(Vea también: Destaparon lo que pasó con Falabella, Homecenter, Jumbo y Easy; clientes se sorprenderán)
Cabe destacar que a través de sus plataformas digitales los usuarios podrán seguir haciendo compras y trámites bancarios, ya que la empresa ha venido fortaleciendo su servicio web para ofrecer una experiencia más completa y accesible.
¿Qué dice Falabella sobre el cierre de una de sus tiendas?
Al respecto, Falabella indicó en un comunicado que la empresa se encuentra bien y que todo se trata de una estrategia.
“Queremos resaltar que somos una compañía sólida y con una fuerte vocación de permanencia en Colombia. Por ello, esta decisión no afectará nuestro compromiso social ni nuestra presencia en la ciudad. Continuaremos trabajando para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes y para contribuir al desarrollo de la comunidad”, menciona el comunicado.
En el mismo sentido, se conoció que la empresa, a pesar de la clausura, no despedirá a sus empleados, sino que serán reubicados en la sucursal de Parque Caracolí.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO