
En varios centros comerciales o zonas muy comerciales de algunas ciudades estaban las reconocidas tiendas de Facol, empresa que lleva más de 40 años en Colombia y que ha sido icónica en la industria textil.
Sin embargo, este año, cuando las personas se dispongan a visitar estos lugares para comprar su ropa de fin de año se van a encontrar una sorpresa: muchos de sus locales ahora se llaman Ostu.
Desde octubre, los dueños de la marca dieron a conocer la transformación de esta icónica empresa para ofrecer nuevos productos a sus compradores.
Ostu no abrió todos sus locales a la vez, sino que lo ha hecho poco a poco para poder adecuar las instalaciones que usaba con Facol para darle un reconocimiento a su nueva marca, que se une a las otras que ya tiene en el país y que son muy reconocidas.
(Vea también: Quiénes son los dueños de Facol y si son los mismos propietarios de Only)
En su momento, desde el Grupo Pash dieron a conocer que la idea de este cambio es que las personas que han comprado su ropa desde hace varios años allí sigan encontrando los mismo productos y que la nueva imagen atraiga a un público más joven para el que también tienen diferente tipo de ropa.




Así como pasaba con Facol, Ostu tiene diferentes prendas de vestir a bajos precios, así que los colombianos podrán adquirir estos productos para el ‘estrén’ de final de año.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO