Esto porque las aerolíneas utilizan ese día para vender el inventario que les sobró del fin de semana, momento en el que casi todas las personas hacen esas compras, destacó La República.

Otra forma práctica para que no lo coja 2020 endeudado, o se cuelgue en sus cuentas, es comprar los planes del viaje completo, es decir, que tenga incluida la comida, los paseos y el hospedaje; con esto, si quiere darse una ‘escapadita’, podrá hacerlo sin preocuparse por la plata, informó El Nuevo Siglo.

Si no tenía un plan armado y decidió viajar a última hora, las aplicaciones móviles pueden ser su salvación a la hora de conseguir donde quedarse; en ellas, encontrará gran variedad de opciones u ofertas para poder estar cómodo tanto físicamente como en su bolsillo, agregó el diario.

Lo que más preocupa a las personas a la hora de viajar es el tema de la alimentación; al ser turista, los comerciantes lugareños suelen tomar cierto provecho de la situación. Pero si no quiere que esto lo afecte, evite estar en sitios de alto tráfico de turistas, y trate de buscar lugares más caseros, así podrá probar los sabores del lugar y tendrá la opción de ahorrar algo de dinero.

Si usted es de esas personas que se molesta con los niños, prefiere tener un vuelo tranquilo y sin tanto ruido, debe viajar en la madrugada; según expertos, las nuevas familias prefieren no viajar a esas horas por temas de seguridad, añadió el medio.