‘Epa Colombia’ tuvo un cruce de declaraciones con una competidora en el mercado de las keratinas, donde se mostró retadora en medio de la polémica sobre copias tanto en productos como en envases.

La ‘influenciadora’ expuso varios temas acerca de su empresa, al punto que habló sin tapujos en redes sociales de los precios a los que adquiere los artículos que luego vende con una ganancia notable.

Lo cierto es que, luego de todo ese rifirrafe, la joven de 25 años tuvo un nuevo revés con una de las joyas de su negocio: el Instagram de su negocio, desde donde hacía la promoción de sus keratinas y demás.

Lee También

‘Epa Colombia’: qué contó de nuevo golpe para su negocio y qué hizo tras ese lío

La ‘influenciadora’ reconoció que la cuenta de su empresa (@epa_keratinas100k), donde tenía más de 2,3 millones de seguidores, quedó por segunda vez fuera del aire, en lo que es un golpe para su negocio.

“Te cuento que inhabilitaron mi cuenta de Instagram de las keratinas. Han querido dañar mi emprendimiento, han querido dañar mis productos, pero yo me voy a dedicar a cantar”, afirmó y se puso a entonar una canción de la mexicana Ana Gabriel, sin dar mayor referencia del tema.

La empresaria de keratinas aprovechó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 5 millones de seguidores, para exponer esa situación sobre su emprendimiento, cuyo espacio digital había tenido algunos cambios luego de la primera vez que fue inhabilitado.

Este fue el video en las historias con la que la joven contó la incidencia en su organización, en una publicación que un usuario de Twitter replicó desde su cuenta personal.