Desde hace varios días se originó una polémica en redes sociales entre las ‘influenciadoras’ Yina Calderón y ‘Epa Colombia’, luego de que la empresaria saliera en defensa de la modelo Andrea Valdiri, quien fue criticada por la DJ.

A raíz de esto, la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ la atacó fuertemente y hasta la acusó de copiar a otras marcas, haciendo referencia más exactamente a ‘Magic Hair’, una empresa dedicada a la fabricación de productos para el cuidado del cabello.

Una mujer conocida como Melissa, dueña de ‘Magic Hair’, se pronunció al respecto y contó que tuvo una amistad con Daneidy Barrera, a quien acompañó y apoyó durante varias oportunidades e incluso señaló que le brindó la información para que creara su propio negocio.

Entre las acusaciones que se hacían mutuamente, la dueña de esa empresa que también vende keratinas, publicó en sus historias de Instagram unas conversaciones con Daneidy Barrera en las que dice que ‘Epa Colombia’ compra la keratina a 3.000 pesos, pero la vende a 20.000.

Ante esto, la reconocida ‘influencer’ salió en su defensa y por medio de sus redes oficiales explicó el porqué cobra dicho valor. Durante la fiesta de celebración del cumpleaños del creador de contenido Felipe Saruma, Barrera sacó un tiempo para pronunciarse aunque, al parecer, no estaba en sus cinco sentidos.

“Te lo juro, nadie compra pan para vender pan. El 33 % es para el gobierno, el 25 % para mi equipo de trabajo y el 10 % para la materia prima. No me ataques. ¿Cuántos maquillajes valen 500 o 1.000 pesos y los venden en 40.000? No me juzgues, linda, que yo no te estoy robando, soy real porque la supe hacer”.

Lee También

Pero allí no quedó todo, pues también puso como ejemplo otro tipo de productos que venden a altos precios, a pesar de que su valor original es bastante menor.

“Soy real porque siempre te he mostrado lo que soy, yo no tengo que aparentar, lo supe hacer bien y la rompí. Salgan todas a las que les he hecho la keratina y verán un producto 100 % liso”, concluyó.

Las historias fueron recopiladas por la cuenta de Instagram Rechismes: