Multinacionales como Emirates Airlines y Marriott International arrancaron 2023 contratando personal proveniente de todos los rincones del mundo. Uno de los requisitos que exigen es hablar español (además de idiomas como inglés) por lo que los colombianos tienen ventaja para quedarse con los cargos.

(Lea también: Empresas de Estados Unidos ofrecen empleo a colombianos: pagan en dólares y es virtual)

Los profesionales que deseen postularse a las vacantes que tienen disponibles las compañías pueden hacer su registro en los enlaces que se adjuntan al final de cada descripción.

Ofertas de empleo para colombianos en Dubái

  • Especialista en ‘marketing’ digital

Grupo Meshico busca a un profesional para que planifique campañas publicitarias en Meta, Google Ads, TikTok, entre otras redes sociales. Debe tener conocimiento y dominio de las estrategias de posicionamiento SEO. El sueldo ofrecido es de hasta 7.000 AED ($ 8’937.689). Aplique acá.

  • ‘Bartender’

Marriott International está en la búsqueda de un ‘bartender’ para el restaurante Tamoka. El aspirante debe hablar español e inglés y tener experiencia en el cargo. Conozca más detalles de la oferta haciendo clic en este enlace.

  • Tripulantes de cabina

La aerolínea de Dubai Emirates estará en febrero de este año en Medellín, Colombia, en busca de candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulación de cabina. Los interesados deben inscribirse en su página web para recibir información sobre el evento. La compañía exige requisitos específicos para este cargo y ofrece un salario de hasta 9.770 AED ($ 12’385.084). Aplique acá.

Lee También
  • Instructores nativos de español

El Instituto Eton está buscando instructores nativos de español para enseñar en Dubái y Abu Dabi. Las personas interesadas en enseñar su idioma a hablantes de otros idiomas deben contar con experiencia en pedagogía con adultos y jóvenes estudiantes. Entérese de los detalles haciendo clic en esta enlace.

  • Especialista en contabilidad

Karpower Internacional DMCC necesita de los servicios de un profesional con experiencia de mínimo tres años en registro de facturas, consulta de extractos bancarios, registro de transacciones y conciliación de cuentas de proveedores. El aspirante debe hablar español y gana puntos si domina el francés. Postúlese acá.