El Banco Falabella tiene tarjetas débito y crédito, que cuenta con una cuota de manejo de más de 18.000 pesos, con varios planes que les permiten a los usuarios hacer retiros sin pagar comisión, aunque en otros sí hay cobros.

(Vea también: Bancolombia presentó dato que emocionará a miles de colombianos: se harán buena plata)

Para el caso de los que tienen cuenta de ahorros, la entidad tiene un paquete de 0 costo, en el que los clientes  pueden hacer retiros ilimitados y gratis en cajeros Servibanca, donde también se puede recargar la tarjeta Tu Llave (de Transmilenio),  y hasta tres retiros sin costo en cajeros Bancolombia, BBVA, Davivienda y de cualquier otro banco.

Después del cuarto retiro en cajeros diferentes a los de Servibanca se cobra una comisión de 5.990, explica Falabella en su página web.

Dónde se puede retirar dinero de la tarjeta crédito de Falabella

Los avances desde cuentas de corrientes de la entidad también se pueden hacer en cajas de tiendas Falabella, Homecenter y Makro, que nombró de presidente a un colombiano que trabajó de tendero.

Lee También

Por hacer el retiro en esos supermercados se cobra 13.990 pesos de comisión y hay un límite de hasta un millón de pesos.

También es posible hacer los avances en cajeros del banco Falabella y Servibanca —que pertenecen a una poderosa familia colombiana— sin ningún costo y en otros de diferentes bancos por una comisión de 5.890 pesos.