Informamos sobre todo aquello que en el mundo económico, financiero y empresarial afecte o beneficie su bolsillo. Consejos, recomendaciones, tips y trucos al alcance de su mano.
Muchos bogotanos optan por lavar sus motos en casa debido a la economía y practicidad. Sin embargo, la falta de herramientas adecuadas, el desperdicio de agua y los lugares inapropiados para realizar esta tarea hacen que el proceso sea tedioso y poco eficiente.
(Lea también: Anuncian subasta de motos Yamaha, camionetas Toyota y carros Mazda; así puede aplicar)
En respuesta a esta necesidad: un establecimiento de lavado en Bogotá ha instalado máquinas de autoservicio con una modalidad innovadora que ha captado la atención de muchos. Según un video que se hizo viral en TikTok, este autolavado cobra por ‘tokens’ y ofrece el servicio desde tan solo $ 6.500.
@camilohernandez277 Llevarian su moto??? #bogotá #humor #moteros #biker #autolavado ♬ sonido original – camilo Hernández
El funcionamiento es sencillo y económico: a cambio de este precio, los clientes obtienen una ficha que puede ser usada en las máquinas del lugar, proporcionando 4 minutos de agua a presión. Este tiempo es suficiente para remover el mugre superficial de la moto, facilitando el proceso de limpieza.
(Lea también: ¿Cómo lavar los guantes de moto correctamente? Pasos esenciales para eliminar mal olor)
En la grabación, el joven que muestra el lugar recomienda a los moteros llevar una toalla para limpiar los asientos y asegurarse de dejar la moto completamente lista. Esta modalidad ha gustado mucho entre los usuarios, quienes encuentran en este autolavado una solución práctica y económica para mantener sus motos limpias.
¿Dónde queda el lavadero de motos en Bogotá que cobra menos de $ 7.000?
El lugar se llama Ziclos Auto Lavado y está ubicado a pocos metros del Aeropuerto El Dorado a la 111-64, Av. El Dorado #111-2.
Para acceder a los servicios, los interesados deben acercarse a la taquilla, cancelar el valor y dirigirse a la máquina para comenzar con el lavado.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO