El portal de DataIFX informó este martes que Divercity cerró sus operaciones en Medellín.

Ese medio asegura que Eduparques está haciendo todo lo posible para sobrevivir a la crisis y que por ello decidió cerrar y entregar el local que tenía en la capital antioqueña, el cual estaba ubicado en el Centro Comercial Santa Fe.

El local de 2.900 metros cuadrados, que contaba con más de 15 atracciones para que niños de 3 a 13 años pudieran vivir por un momento como adultos, ya está vacíopublica por su parte Blu Radio.

La situación de Divercity en Bogotá por ahora está en medio de la incertidumbre. DataIFX señala que Eduparques espera soportar la crisis, pero queno se descarta ninguna opción dentro de la baraja de posibilidades”, por lo que el cierre sería una de las opciones.

En cuanto al Divercity de Barranquilla, el mismo portal recuerda que hace un año sufrió un incendio por lo que tuvo que cerrar para hacer arreglos. Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha retrasado estos trabajos y también “se evalúa la estrategia en esta ciudad”.

Los parque de diversiones, al igual que hoteles, bares, restaurantes, están cerrados en todo el país por orden del Gobierno como medida para evitar más la propagación del COVID-19 y hasta nueva orden no podrán abrir sus puertas, por lo que Divercity podría cerrar todas sus sedes.