La vallecaucana aprovechó el último festivo de mayo para visitar la paradisiaca  tierra de donde es su novio, Jamil Farah, y se animó a practicar uno de los ‘hobbies’ preferidos de él: bucear.

(Vea también: Carolina Cruz reveló cómo es la relación que tiene actualmente con Lincoln Palomeque)

Esta son algunas imágenes de la actividad de Cruz:

Al devolverse a Bogotá, la presentadora, que saldrá de ‘Día a día’ por un tiempo, tuvo la oportunidad de conocer la sala VIP que se implementó recientemente en el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés.

Cruz mostró a través de sus historias que es un espacio lujosamente amoblado, a diferencia del resto de la terminal aérea, y que cuenta con barra de ‘snacks’, aire acondicionado, zonas de wifi y de trabajo y bar, como se aprecia en este ‘reel’:

Cómo entrar a sala VIP del aeropuerto de San Andrés y cuánto vale

Para poder ingresar hay que tener una membresía de Priority
Pass, que también da accesos a otras salas exclusivas de diferentes aeropuertos del mundo.

Lee También

El costo de la membresía va desde los 99 hasta los 469 dólares, anuales, indica la página web de la empresa. En caso de tener la más barata hay que pagar 35 dólares por ingresar a la sala VIP, misma tarifa que se maneja para los invitados. Con la más cara no habrá necesidad de cancelar otro valor.

Cabe señalar que algunas empresas o tarjetas de crédito tienen convenios que permiten a sus clientes el ingreso a salas VIP de algunos aeropuertos o aerolíneas.

En la de San Andrés, la duración máxima es de tres horas. Los niños menores de seis años pueden entrar gratis, solo se dan dos bebidas de licor como cortesía por adulto y el resto se debe cancelar, indica Priority Pass.

Está ubicada frente a la sala número cuatro y se puede ingresar por ascensor o escaleras.

Carolina Cruz disfrutó de la experiencia con su mejor amigo, Fabio Starita —a quien ha llamado “mozo eterno”— que también es cercano al sanadresano Farah.