El negocio de crepes, waffles y helados, que fue fundado por Beatriz Fernández, sigue teniendo gran acogida en Colombia y en el continente, donde la cadena de restaurantes se ha expandido y ya ha conquistado a otros países con sus deliciosos platos y, lo mejor, a un precio bastante económico.

(Ver también: Se está acabando cobro en restaurantes que pone cara la cuenta, y no es obligación pagarlo)

Este restaurante cuenta con muchas alternativas en su carta y hasta fuera de ella, pues hay algunos postres que no aparecen en el menú y se acomodan a cualquier bolsillo. De hecho, en muchas de sus sedes los fines de semana se ven largas filas de personas que no les importa esperar entre 30 minutos y una hora para que les asignen una mesa.

Sorteo para ir a comer en Crepes & Waffles con 50.000 pesos

Esa acogida ha despertado el interés hasta de empresas y de universidades, que ven en Crepes & Waffles una buena oportunidad para incentivar a sus empleados o estudiantes. De hecho, en Bogotá se lanzó un sorteo que beneficia a algunos alumnos con un bono de 50.000 pesos para ir a comer a este restaurante. 

La Universidad del Rosario lanzó un concurso para sus estudiantes, quienes deberán llenar un formulario en este link para que evalúen a los docentes y así participen por bonos de regalo en Crepes & Waffles. Los ganadores se conocerán el próximo 10 de mayo a través de las historias de Instagram del centro educativo.

Lee También

Con el bono de 50.000 pesos tranquilamente pueden ir dos personas a disfrutar de los platos del restaurante, ya que hay opciones entre los 20.000 y 25.000, ya sea entre crepes o postres. También hay que recordar que el negocio tiene algunas precisiones sobre las propinas que se deben dejar.