En los últimos días, Crem Helado avisó sobre un ataque cibernético que estaba afectando la manera en la que se hacían los envíos de la compañía de alimentos.
La situación ha escalado y por eso Nutresa, la dueña de Crem Helado, puso sobre la mesa una posible escasez de helados que se daría en Colombia ante el mencionado ataque.
En un comunicado, citado por medios como Agencia Api, Nutresa añade que no ha podido hacer todos los envíos y cobros correspondientes a la operación regular de la compañía.
(Vea también: Alerta por nueva modalidad de estafa; están suplantando la identidad de empresas).
“No pueden garantizar la entrega, pedido, cobros y devoluciones de productos programados para los próximos días”, señaló ese medio de comunicación.




Aunque Nutresa ha planteado una posible escasez de helados, también se anunció un avance en los trabajos por restaurar las operaciones tecnológicas de la compañía.
Crem Helado, de Nutresa, anuncia medidas para superar dificultad
Esa empresa, citada por Blu Radio, detalló que se está trabajando fuertemente para superar la dificultad y así volver a las operaciones normales.
Asimismo, la compañía se comprometió en fortalecer el plan de contingencia elaborado para el mencionado fin.
“Están implementando todos los planes de contingencia necesarios para mantener el servicio y asegurarse de que sus clientes puedan seguir realizando sus pedidos y recibiendo sus productos en el menor tiempo posible”, concluyó Agencia Api.
LO ÚLTIMO