A algunos presos no les basta el descaro de haber sido capturados por delitos que cometen y, aún estando tras las rejas, se las ingenian para seguir delinquiendo dentro de los diferentes centros de reclusión. Así ocurrió en la estación de Policía del municipio de Arjona, Bolívar, donde las autoridades se llevaron una gran sorpresa. 

(Vea también: Alboroto en cárcel donde están presos Uribe Noguera y Garavito; se registra extraña muerte)

De acuerdo con el medio Emisora Atlántico, un hombre se hizo pasar como visitante para ingresar un cono con sorpresa, pues resulta que pretendía entrar un helado a base de coca para uno de sus familiares que se encuentra recluido en este lugar.

A través de un video difundido por redes sociales se ve cómo los policías se percatan de que el alimento tenía algo raro en su interior, pues el aspecto no parecía el de un helado común y corriente. Al ponerlo sobre un recipiente de icopor, los agentes empezaron a quitar la galleta de su alrededor y se encontraron con la sorpresa de la evidencia de coca en el producto.

El detenido fue identificado como Ariel Eduardo Chamorro Amador, de 20 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Lee También

Al respecto, el coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante de la Policía Bolívar, dio detalles en Caracol Radio de lo que fue su captura: “Un familiar de uno de los privados de la libertad que se encuentra en la sala de detención transitoria de la estación de Policía pretendía ingresar 20 dosis de estupefacientes representado en base de coca, el cual iba camuflado en un cono de helado”.