Firl, que vive en Minneapolis (Estados Unidos), se define como un gran ahorrador que ha conseguido amasar grandes sumas de dinero, pero con un sueldo normal.

Vive con su esposa, su hijo y un gato, pero ha logrado ahorrar una envidiable cantidad de dinero que está cerca de asegurarle el futuro por muchos años.

“La mayoría de la gente tiene problemas para no gastar dinero. Nosotros tenemos casi el problema opuesto”, dijo el hombre a la cadena NBC.

El hombre ya tiene 380.000 dólares en su cuenta de ahorros y hace cálculos para llegar a los 625.000 dólares para los 35 años y así disfrutar sin tener que seguir trabajando.

(Vea también“Ningún interés en Colombia”: empresas extranjeras frenan en seco y se van del país).

Lee También

Firl gana 135.000 dólares al año como ingeniero de software, pero su gasto es mínimo y por eso logra dejar una enorme parte del dinero en un fondo que le genera ganancias temporales.

Sin embargo, el ahorro extremo no es tan agradable siempre. El hombre confiesa que todas sus vacaciones son iguales, yendo a visitar a algún familiar en su carro y ahorrando más dinero.

“Las vacaciones familiares significan subirse a la camioneta para visitar a los miembros de la familia o pasar tiempo en parques o monumentos nacionales de entrada gratuita”, señaló el hombre en ese medio.

Firl aprovecha el dinero al máximo decorando su casa con material reciclado, gastando poco o nada en ropa y alquilando un cuarto en su vivienda.

Hombre en Estados Unidos dice cómo ahorrar para jubilarse a los 35 años

Este es el testimonio de Firl: