Escrito por:  Redacción Economía
Jun 21, 2023 - 5:37 pm

“Muchos lo han soñado, lo han pedido”, así anunció Bernardo Serna, presidente de productos Ramo, la llegada de un novedoso artículo que busca satisfacer a los millones de fanáticos que tiene el Chocaramo. 

(Vea también: Productos de Ara, Éxito y Olímpica que más han bajado de precio por descuentos anunciados)

Y es que, este miércoles 21 de junio, la empresa sorprendió con el lanzamiento de ‘Esquinas de Chocoramo’, las cuales consisten en el ponqué tradicional con chocolate, pero en presentación triangular.

Productos Ramo aprovechó dos factores que caracterizan a la empresa desde sus inicios: la innovación y su cercanía con las personas. Es así como se crea un producto con las esquinas más deliciosas de Colombia, con las cuales se busca responder a los gustos de los consumidores, quienes esperaban desde hace mucho tiempo esta innovación”, informó la compañía.

Esquinas Chocoramo, nuevo producto de Chocoramo/ Foto: Productos Ramo.
Esquinas Chocoramo, nuevo producto de Chocoramo/ Foto: Productos Ramo.

Desde cuándo se puede conseguir el producto Esquinas Chocoramo

Tal y como explicó la empresa, el nuevo producto derivado de Chocoramo se podrá conseguir en todas las tiendas a partir de este miércoles 21 de junio.

El objetivo de esta presentación triangular es “ofrecer nuevas ocasiones de consumo a los que buscan la mejor calidad, sabor y frescura”, según aseguró el presidente Serna.

Lee También

El lanzamiento de Esquinas de Chocoramo causó sensación en los ciudadanos, quienes, a través de las redes sociales, resaltaron la iniciativa de la compañía ya que, para muchos, las esquinas son lo más rico de este ponqué.

Me encanta su genialidad, le dieron al punto más delicioso del Chocoramo“, escribió una internauta; mientras que otra usuaria comentó: “Solo pensé que esas esquinitas hubieran hecho más fácil el teorema de Pitágoras en el colegio. Definitivamente, la hipotenusa cubierta de chocolate hace la diferencia“.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.