En Medellín no es tan usual que los centros comerciales cobren por el uso del parqueadero, hecho anormal frente a otras capitales del país en los que sí cobran (y bastante) por cada minuto que se use.

De ahí radica la molestia de este conductor que no puso su cara, aunque el video que grabó para el resto de los motociclistas sí se ha hecho muy viral.

En las imágenes se escucha que el hombre se queja porque el centro comercial Santafé, uno de los más visitados en la capital antioqueña, obliga a que las personas que dejan su vehículo en el parqueadero paguen 5.000 pesos.

(Vea también: Centros comerciales en Colombia registran notable cifra; Unicentro, entre los mencionados)

“Las nuevas políticas de acá es que cuando la persona entre, automáticamente debe pagar 3 horas. O sea, si se demora 10 o 20 minutos, debe pagar 3 horas”, asegura el joven que está grabando el video.

Él, con factura en mano, muestra que pagó 5.000 pesos por usar el parqueadero durante 18 minutos con 42 segundos. “Nos abrocharon mis hermanos”, dice el autor del video que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Estas son las imágenes que han provocado mensajes de apoyo y otros de descontento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Paisa (@prensapaisa)

Lee También

Centro comercial Santafé responde por cobro en parqueadero a motos

Usando sus redes sociales oficiales, el centro comercial ha respondido a este video explicando las razones por las que decidieron cobrar por el uso del parqueadero.

En Instagram, Santafé explicó: “Te contamos que pensando en brindar el mejor servicio, comodidad y seguridad para todos, tenemos un servicio de estacionamiento cómodo y seguro, con tecnología de punta en el qué siempre contarás con una celda disponible, con el acompañamiento de anfitriones que te brindarán la mejor atención”.

(Vea también: “Podríamos quebrar”: empresas, asustadas por medida del Gobierno; peligran carros y motos)

Lo que hace este centro comercial es cada vez más común en varias ciudades del país y por eso algunas autoridades locales ponen un precio máximo que puede cobrar en los parqueaderos, dependiendo varias condiciones.