El premio de 20.000 millones de pesos —el más grande que ha tenido la Lotería de Medellín, según El Colombiano— se quedó en casa, pues se lo llevó un afortunado de la capital de Antioquia, anunció el juego en este trino.

(Vea también: Cayó Baloto Revancha en Colombia: suertudo se ganó botín de miles de millones de pesos)

El ganador no recibirá los 20.000 millones de pesos netos, pues se le descontará un porcentaje de impuestos de ganancias ocasionales —que serían modificados en la Reforma Tributaria, pero aun así quedará con muy buena plata para este fin de año.

(Vea también: Bono de $ 500.000 alegrará la Navidad de miles; Gobierno confirmó fecha para los pagos)

“Es una alegría muy grande para la Lotería de Medellín poder trasformar la vida de las personas. Nosotros no sólo vendemos lotería, ofrecemos la posibilidad de cumplir sueños e ilusiones y este 2022 será para nuestro afortunado ganador, seguramente, la mejor Navidad de su vida“, declaró la gerente de la Lotería de Medellín, Patricia Wilches, citada por el diario.

Lee También

El afortunado que cogió el premio de 20.000 millones de pesos no fue el único ganador. En Montería y Cali también celebraron dos personas que lograron llevarse varios millones de los secos en juego.

(Vea también: “No funcionaría”: Petro descarta cifra en el salario mínimo que ilusionaba a trabajadores)

El premio fue vendido en la agencia Servicios Unired S.A.S., que puede recibir una comisión, como sucede en otros juegos de azar.