“Los números que le dieron la suerte fueron 9027 con la Lotería del Valle y 3504 con la Lotería de Manizales”, agregó la firma en la comunicación que le compartió a Pulzo (aquí los resultados completos de esas loterías y chances del miércoles).

Asimismo, señaló que, de las veces que ha caído el chance millonario, las dos últimas fueron en Manizales, “en menos de tres meses”. Del anterior ganador se decían que era de la Fiscalía o un policía.

¿Quién es el ganador del chance millonario de febrero del 2021?

Los detalles del apostador que se llevó el premio ‘gordo’ se los contó Julián Hurtado, gerente de Susuerte, a Pulzo; el nombre del ganador se mantiene en reserva, por seguridad: 

  • Es un jornalero de 45 años.
  • Vive en una vereda cerca de Manizales, en una finca que es “muy humilde” y no es suya, pero espera comprar con el premio. “Sueña con comprarla y mejorarla”, pues allí reside con hermanos.
  • Con el premio también quiere comprarse una moto.
  • No tiene trabajo fijo, vive del día a día; “casi toda la vida ha trabajado en el sector agrícola”.
  • “Es soltero”; no tiene esposa ni hijos.
  • Juega chance desde los 14 años, cuando su padre le regaló plata para el primero que jugó.
  • Ganó el chance con un número diferente al que siempre apostaba, porque la vendedora le insistió que lo cambiara. El chance lo compró en Chipre. Él iba para un supermercado y no lo atendieron en una asesoría, entonces se fue a otro, en el barrio Chipre, y saliendo encontró el punto del chance y pasó a hacer el número de siempre. Sobre la mesa había un formulario impreso, de las 8:19 a.m., y un chance millonario; era el último. La vendedora le insistió que lo comprara y el señor no quería, porque solo hacía su número de toda la vida. Al final, sobre las 7:30 p.m., el ganador se dejó convencer”, explicó Hurtado a Pulzo.

  • Cuando vio el sorteo en televisión no se dio cuenta que se había ganado el chance millonario, confiado en que había jugado el número de siempre. Al día siguiente, fue a un punto de chance y le dijeron que había cogido el premio mayor.

¿De cuánto es el premio del ganador del chance millonario?

La cifra exacta es $ 1.582’406.554, informó Susuerte en el mencionado comunicado, pero esta no incluye descuentos.

Cabe recordar que quienes ganan en un juego de azar les hacen descuentos del 20 % por ganancia ocasional y del 4X1000. Esto quiere decir que al jornalero le descontarían más de $ 300 millones del premio.

¿Cómo jugar chance millonario?

Este es el paso a paso, compartido por la mencionada empresa del juego de azar:

  1. Pagar $ 5.000
  2. Se deben seleccionar 5 números de 4 cifras más dos loterías o sorteos.
  3. Si acierta a dos de los números y las dos loterías o sorteos seleccionados será el ganador del premio mayor.
  4. Si acierta solo un número y una lotería o sorteo elegido, ganará $ 1’260.504.

Tenga en cuenta que como el chance cayó, el acumulado se reinició en el siguiente sorteo y empezó en $1.000  millones; el monto “incrementa por cada sorteo” que haya de lunes a viernes (menos festivos) y hasta que vuelva a haber un ganador.