Estaban hablando en el ‘Carrusel Deportivo’, de Caracol Radio, de las asistencias a los estadios y, como referente, al ser el estadio de la capital de la República, apareció en la charla El Campín.

Se esperan unos 32.000 espectadores para el próximo partido de Millonarios y Santa Fe, toda vez que es el clásico de la capital. Sin embargo, esa asistencia no es sol de todos los días, y no para todos los equipos, pues son pocas las escuadras que llenan las graderías.

Además de la cuestiona calidad del fútbol colombiano, del caos en los parqueaderos y de la inseguridad en los alrededores del escenario, en el programa deportivo hicieron una reflexión sobre lo que se ofrece en el estadio, además de fútbol.

Lee También

Cuestionan precios de la lechona en El Campín

Fue el periodista Gabriel Chemas Escandón el que se refirió al tema de la comida que se ofrece en el estadio, que es, para él, una falta de respeto para los aficionados.

“[Hay que] mejorar el mecato […] La comida en el estadio tiene que mejorar ostensiblemente y también los precios. ¡Se están dando garra!”, reclamó.

Luego hizo el listado de lo que él ve cada vez que va a El Campín:

Una Lechona vale 20.000 pesos. Hace rato que no como lechona en el estadio. Una gaseosa, 12.000 pesos. ¿A quién le cabe en la cabeza? ¡Respeten!”, remató Chemas Escandón.