Algunas de las empresas más importantes del país se renuevan en este segundo semestre del año y anuncian cambios en lo que tiene que ver con presencia y posicionamiento.

Varias de esas compañías centran sus novedades en los centros comerciales y, por ende, les dan una cara diferente a la oferta que estos ofrecen a sus visitantes. Tres de esos complejos comerciales son Titán, Plaza Imperial y Fontanar.

En el caso del primero, le da la bienvenida a una oferta gastronómica diferente a través del negocio de Il Forno, un restaurante italiano reconocido y con más de 20 años de trabajo y tradición; así mismo, se renueva con el restaurante de comida típica mexicana Wajaca.

Lee También

Por los lados de Plaza Imperial, los cambios se centran en la reactivación económica y ultima detalles para la llegada de cinco nuevas marcas; además, hay 30 que hacen fila, pero están pendientes de mayor oferta de locales por parte del centro comercial, explica el diario Portafolio.

Centros comerciales en Colombia: cambios en Fontanar

Fontanar en cambio sí tiene disponibilidad de locales y trabaja por estos días en nuevas aperturas con marcas reconocidas y que se expanden por municipios como Chía y otros de Cundinamarca. Según ese mismo medio, el centro comercial recibirá nuevos negocios como Konker, Sonría y Archie’s en las próximas semanas. (Vea también: Se mueve el negocio de carros en Colombia: cambia una de las marcas más populares)

La República, por su parte, destaca que Fontanar también estrena una oferta amplia de entretenimiento para sus visitantes, algo que se dio gracias a una inversión de más de 300 millones de pesos.

Entre las novedades en esta materia se destacan atracciones como Doctor Kids, Bosque Mágico, Carrusel y Tren. Además, se habilitaron recientemente negocios de entretenimiento como Cinepolis y City Park.