A sus 67 años, Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, sigue moviendo su dinero en busca de aumentar su fortuna e incursionar en nuevos negocios.

(Vea también: Petro prepara revolcón a industria de carros en Colombia; estos modelos tendrían cambio)

Bill Gates entró al negocio de la cerveza con millonaria inversión

Según informaron algunos medios internacionales, el multimillonario, dueño de Microsoft, invirtió cerca de 902 millones de dólares para comprar una pequeña parte de las acciones de la cervecería Heineken. 

De hecho, la revista Forbes detalló que Gates adquirió el 3,76 % de las acciones a través de la Fundación Bill y Melinda Gates, en una transacción que se llevó a cabo el pasado 16 de febrero.

Asimismo, se estableció que el magnate estadounidense, quien hace unos años reveló que no es fanático de la cerveza, obtuvo este porcentaje de la compañía el mismo día que Fomento Económico Mexicano (Femsa) puso a la venta sus acciones de Heineken por las que esperaba recibir casi 3.000 millones de euros.

Lee También

Cabe resaltar que la Fundación Bill y Melinda Gates se ha convertido en una potencia sin ánimo de lucro a nivel mundial, la cual ha empleado a casi 1.800 personas, según indicaron algunos portales económicos.