El magnate tecnológico está vendiendo un ostentoso departamento que tiene 730 metros cuadrados, divididos en tres  habitaciones, un bar, una sala de estar, un vestíbulo y una cocina, en la que pueden encontrar una nevera para vinos, una serie de gabinetes italianos personalizados y algunos electrodomésticos de la marca Miele y Bertazzoni.

Dos de los cuartos cuentan con ventanas grandes y un baño mientras que la habitación principal tiene tres armarios, una bañera y un inodoro con pisos de mármol y calefacción.

Las personas que adquieran la propiedad también podrán disfrutar de los espacios que tiene el edificio donde está ubicado, como por ejemplo, el gimnasio que tiene aproximadamente 2,600 pies cuadrados de extensión.

Sus lujosas características también se pueden apreciar en las siguientes fotos, las cuales fueron compartidas en el portal de Zillow, donde se puso en venta el lugar.

Zillow
Zillow
Zillow.
Zillow.
Zillow.
Zillow.

¿Por qué el magnate está vendiendo el apartamento?

Al parecer, la venta estaría relacionada con su hija, ya que hace poco Jennifer Gates se trasladó a otro lugar de residencia, después de vivir por un largo tiempo en este apartamento, el cual recibió como un regalo de su padre.

Se cree que su decisión estuvo motivada por el compromiso que tiene con su esposo, Nayel Nassar, y el futuro nacimiento de su hijo.

¿Por qué Bill Gates estaría perdiendo dinero?

Contrario a lo que se esperaba, el magnate está pidiendo una suma de dinero menor a la que tuvo que pagar al momento de adquirir el apartamento, esto supone una perdida importante para él porque durante el tiempo que lo tuvo le realizó varias mejoras.

Lo anterior se puede concluir teniendo en cuenta que Gates anunció que el precio final de la propiedad sería de 4,75 millones de dólares, 5 millones menos de los que pago hace cinco años.