Cientos de usuarios hicieron tendencia a Bancolombia por las consignas de Lina Arango, contratista externa de la entidad financiera, que salió en un video (con el himno nacional de fondo) con la que sería una ‘celebración’ luego de la orden de detención domiciliaria del Alto Tribunal contra el senador Álvaro Uribe Vélez.
Ante los mensajes, muchos a favor y otros en contra de la que sería la voz de uno de los call center de la compañía, Bancolombia respondió que las opiniones personales de sus proveedores externos no representan la organización.
“Como ha sido siempre nuestro actuar, invitamos al uso responsable de las redes sociales en el marco del respeto y la conversación constructiva”, indicó el banco en su cuenta de Twitter.
¡Hola! Las opiniones personales de nuestros proveedores externos no representan a nuestra organización. Como ha sido siempre nuestro actuar, invitamos al uso responsable de las redes sociales en el marco del respeto y la conversación constructiva. Saludos.
— Bancolombia (@Bancolombia) August 5, 2020




Luego de la respuesta de la entidad financiera, varios usuarios de la red social le hicieron un llamado para que haga filtros previos antes de contratas, y advirtieron que tras las declaraciones de Arango, retirarán sus recursos del banco.
Muy peligroso @Bancolombia esas consignas de sus contratistas y empleados. Me da miedo y repugnancia que gente como @Larangolo tenga conocimiento de datos personales y de ubicación de la gente que no comulga con sus posturas.
— Generalísima (@Generalsandrita) August 5, 2020
Señores @Bancolombia : Mis abuelos fueron clientes del BIC (Una chequera de Color Rojo), mis padres, mis hermanos , mis hijos y muchos amigos son clientes de @Bancolombia. Esta reacción es concordante con sus políticas corporativas? Gracias.
— Nelson MArtiNez (@K2nmartinez21) August 5, 2020
Así como hubo mensajes en contra de la mujer, también hubo a favor; por ejemplo, otros supuestos clientes del banco señalaron que, en caso de que no respeten “la libertad de expresión de Lina Arango”, iban a cancelar los productos personales que tienen con la entidad.
LO ÚLTIMO