Cientos de usuarios hicieron tendencia a Bancolombia por las consignas de Lina Arango, contratista externa de la entidad financiera, que salió en un video (con el himno nacional de fondo) con la que sería una ‘celebración’ luego de la orden de detención domiciliaria del Alto Tribunal contra el senador Álvaro Uribe Vélez.

Ante los mensajes, muchos a favor y otros en contra de la que sería la voz de uno de los call center de la compañía, Bancolombia respondió que las opiniones personales de sus proveedores externos no representan la organización.

“Como ha sido siempre nuestro actuar, invitamos al uso responsable de las redes sociales en el marco del respeto y la conversación constructiva”, indicó el banco en su cuenta de Twitter.

Luego de la respuesta de la entidad financiera, varios usuarios de la red social le hicieron un llamado para que haga filtros previos antes de contratas, y advirtieron que tras las declaraciones de Arango, retirarán sus recursos del banco.

Así como hubo mensajes en contra de la mujer, también hubo a favor; por ejemplo, otros supuestos clientes del banco señalaron que, en caso de que no respeten “la libertad de expresión de Lina Arango”, iban a cancelar los productos personales que tienen con la entidad.