
Miles de colombianos quieren empezar el año con un celular nuevo y hay alternativas para comprarse uno. No obstante, la mayoría de las opciones no son amigables con el bolsillo.
Para esta oportunidad, la Dian anunció el remate de un lote de celulares decomisados. Cabe resaltar que esta entidad embarga y secuestra mercancía como parte del cobro activo, un método para recaudar deudas.
Subasta de celulares de la Dian y Banco Popular: ¿cómo participar?
Periódicamente, la Dian lleva a cabo subastas de productos para que los ciudadanos adquieran estos dispositivos. Para participar en ella, debe registrarse en la página del Banco Popular, llamada El Martillo, y revisar los celulares disponibles para esta ocasión.
(Vea también: ¿Casas, apartamentos y lotes desde $ 130 millones? Nueva subasta ilusiona a colombianos)
Las ofertas empiezan a recibirse el 5 de febrero a medianoche y terminan el 6 de febrero a las 10:30 a. m. Cuando la subasta inicie, ingrese al botón de ‘Sala de subastas virtuales’, haga clic en el botón para pagar por PSE. Ahí encontrará la opción ‘Mi cuenta – Constituye tu depósito’ y haga el pago del 40 % del valor. Debe tener en cuenta que la oferta no debe ser mejor al 70 % del avalúo.
Cuando el pago sea aprobado, entrará a participar en la puja del celular por el que haya escogido participar. En el caso de que gane, tiene cuatro días para pagar el restante en Banco Popular.
Motorola, Xiaomi y Samsung son las marcas de los dispositivos disponibles para esta subasta. Cabe resaltar que todos los celulares vienen con abolladuras por un accidente que sufrieron en el transporte de carga.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO