Luego del el cese de operaciones de Viva Air y Ultra Air miles de viajeros se encuentran varados en las principales terminales aéreas del país, ad-portas de iniciar la Semana Santa. Por eso Avianca anunció nuevas medidas.

(Le puede interesar: Avión de la Fuerza Aérea comenzó a evacuar viajeros que Ultra dejó botados en San Andrés)

Uno de los destinos más afectados ha sido la Isla de San Andrés y Providencia, por eso la aerolínea Avianca anunció que operará dos vuelos adicionales el 3 y 5 de abril, sumados a 4 que hicieron en la madrugada de este sábado 1 de abril, con el fin de movilizar a los viajeros afectados por la actual crisis que enfrenta el sector aéreo en Colombia.

Avianca toma medidas adicionales para Semana Santa

La aerolínea anunció que el lunes 3 de abril y miércoles 5 de abril, dispondrá de dos vuelos adicionales para que los turistas que se dirigen a San Andrés puedan llegar a su destino.

También trasladaran sin costo a los viajeros que se encuentran en la isla y están tratando de llegar a su lugar de destino.

Durante Semana Santa, la aerolínea agregó 66 vuelos a los 4.900 que ya había programado para atender la demanda de viajeros en esta temporada de vacaciones.

Lee También

Otras aerolíneas como Wingo y Latam Airlines también han apoyado la movilización de pasajeros en el marco de la crisis que enfrenta la industria aérea en Colombia.

Con estas medidas el Gobierno Nacional espera brindar una solución a los pasajeros que se han visto afectados por el cese de operaciones anunciada por Ultra Air el 30 de marzo.