Según informó la compañía Latam, en su cuenta de Twitter, debido a la situación de orden público que atraviesa el país por el paro nacional, decidió extender “la flexibilidad para cambios y reprogramaciones en todos sus vuelos domésticos hasta el 7 de mayo”.

Los usuarios que requieran de este servicio, pueden revisar el estado de su vuelo a través de un link, en donde deben completar información relacionada con fecha, destino y número de viaje.

En la página web de la empresa puede consultar los términos para estas reprogramaciones, ya que hay casos en los que el cambio no tiene costo si se mantiene la vigencia del pasaje.

Avianca, por su parte, anunció facilidades para hacer cambios de tiquetes a personas que perdieron sus vuelos desde y hacia Cali, ya que esa terminal tuvo que ser cerrada a inicios de semana por los constantes bloqueos en las vías de acceso.

La compañía puso a disposición de sus usuarios un formulario que deben llenar para las reprogramaciones, y les pidió desplazarse hacia los aeropuertos con tiempo de anticipación para evitar inconvenientes.

“Las manifestaciones y orden público en algunas ciudades del país, pueden afectar tus planes”, les recomendó.