Avianca Holdings será el soporte financiero de esta nueva marca que buscará tener una estructura eficiente e independiente, y permitirá actuar a la aerolínea de manera más optimizada para atender los mercados regionales del país, informó Caracol Radio.

“La estructura de precios va a obedecer a las condiciones del mercado, pero vamos a ser ampliamente competitivos. Vamos a ingresar con todo el esquema para operación doméstica en el que básicamente los clientes van a poder escoger a su medida la tarifa que más se le acomode a sus necesidades, y si la persona no tiene equipaje va a poder pagar una tarifa mucho más barata”, dijo al medio Santiago Diago, nuevo presidente de Avianca Express.

El directivo manifestó que la aerolínea regresará al aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, que será uno de los focos de operación que tendrá Avianca Express para conectar las regiones del territorio nacional; además, destacó que se ofrecerán vuelos directos a Quibdó, Montería y Bucaramanga en horarios que se ajusten a las necesidades de los clientes, informó dataiFX.

“Vamos a despachar aviones de 68 asientos. Son 15 destinos de 16 rutas y más adelante nos expandiremos más. Además, desde la misma aplicación de Avianca Holdings se podrán mirar los vuelos, a los que también se podrá tener acceso con el programa Life Miles”, añadió Diago en la emisora.

De otro lado, Avianca Express también ofrecerá 1.900 sillas semanales a destinos como Florencia, Ibagué, Manizales y Villavicencio, agregó el portal de información económica.