Los usuarios de Avantel reportaron este martes que estaban presentando fallas al momento de querer realizar llamadas o utilizar los datos móviles de sus celulares. Con el pasar de las horas, los reclamos fueron cada vez mayores y la compañía tuvo que confirmar a través de un comunicado la situación.

“En este momento, nuestro servicio de voz y datos está presentando intermitencia, por lo que es probable que no puedas llamar ni navegar”, detalló la empresa de telefonía celular en la publicación que hizo en su cuenta de Twitter.

“Estamos trabajando para reestablecer el sistema cuantos antes y así darte un servicio a tu altura. Te damos las gracias por tu comprensión y paciencia mientras nos hacemos cargo”, concluyó Avantel.

La comunicación no calmó los ánimos entre sus clientes. Varios de los afectados comentaron la publicación exigiendo una compensación por las fallas técnicas que padecieron, mientras que otros se quejaron de que ya llevaban varias horas incomunicados con sus contactos.

Al parecer, la intermitencia en los servicios de Avantel fue generalizada en todo el país y no solo afectó a los usuarios de determinada ciudad o región.

A continuación, el comunicado publicado por la empresa de telefonía celular y algunos de los reclamos que recibió en redes sociales: