Arturo Calle continúa dando empleo en el país y recientemente ha publicado varias ofertas laborales para personas con estudios en administración de empresas, contaduría, mercadeo, publicidad, ingeniería industrial.

Algunas de sus vacante son para personas que no tengan experiencia y estén en etapa de aprendizaje, mientras que otros son para quienes ya tiene más años trabajando en esas áreas.

La mayoría de estas ofertas son en Bogotá, donde también hay oportunidades de vinculación con la Alcaldía, pero no se conoce hasta cuándo estarán disponibles.

Ofertas de empleo en Arturo Calle

Estas son las ofertas de empleo que tiene don Arturo [lea acá por qué le gusta donar plata en Colombia] en su compañía y que están vigentes actualmente.

  • Analista HSE

Debe ser profesional en Ingeniería en seguridad y salud en el trabajo, Administrador de salud ocupacional con una experiencia de mínimo tres años apoyando actividades propias del sistema de Gestión de la seguridad y salud en el trabajo.Las personas deberán tener  Licencia de Prestación de Servicios en Seguridad y Salud en el Trabajo vigente y dentro de sus labores estará reportar e investigar accidentes de trabajo, apoyar las actividades de los comités de COPASST y convivencia laboral, y actualización de la matriz legal acorde al procedimiento establecido. Puede aplicar aquí.

  • Planeador de abastecimiento

Para este cargo buscan un profesional en ingeniería industrial, administración de empresas y/o carreras afines, que tenga conocimiento del uso de excel avanzado.

El interesado deberá tener 2 años de experiencia  en planificación, compras y producción deseable en el sector retail.

Si cuenta con estos requisitos puede ingresar a la página de Arturo Calle y aplicar a este cargo.

  • Auxiliar de nómina

En la empresa están buscando técnico, tecnólogo en contabilidad, nómina o estudiante de contaduría pública, con experiencia de un año.Las personas deberán tener conocimiento en: manejo de incapacidades, realizar el cobro a cada EPS- ARL con la documentación correspondiente de las incapacidades radicadas, registro de novedades de nómina y liquidación de nómina y conciliación de cuentas contables.

La oferta la encontrará en la web oficial que tiene Arturo Calle para este fin.

  • Aprendices con etapa productiva

Son varias ofertas laborales para personas que estén estudiando en este 2021 especialidades como:– Asistencia administrativa
– Gestión empresarial
– Archivo
– Gestión documental y/o programas afines

  • Digital content creator

En la empresa están buscando una persona profesional en mercadeo, publicidad, diseño gráfico o carreras afines con más de tres años de experiencia.Sus labores estarán enfocadas en liderar el proceso de transformación del entorno digital participando activamente en la generación y creación de contenido, producción y edición de video y fotografía.

Para acceder a esta oferta laboral deberá ingresar en este link y enviar su perfil profesional.