La empresa de Arturo Calle ahora vestirá a las mujeres y busca conquistarlas con prendas diferentes y con diseños relacionados con la moda que marcó la pandemia.

Así lo explicó el gerente general de la empresa, Carlos Arturo Calle, hijo de don Arturo. Según dice, la idea de vestirlas a ellas la tenían desde antes de que comenzará la crisis, pero se detuvo por un tiempo; dice, incluso, que la solicitud de ropa femenina vino de parte de ellas.

“La idea es, con el tiempo, empezar a sacar colecciones para ellas y seguramente el desarrollo posterior es tener almacenes especializados para mujer, ya no solamente prendas dentro de una colección grande”, explicó el líder de la empresa, citado por Portafolio.

Según deja ver Carlos Arturo Calle, la ropa para las mujeres estará inicialmente dentro de los almacenes de la marca, pero la apuesta es tener unos especializados en diferentes ciudades.

“El objetivo es tener una isla femenina independiente a Arturo Calle. O sea un Arturo Calle Woman con su concepto diferente y sus almacenes independientes”, agregó el empresario, en ese medio.

Sobre el nombre que tendrá esta nueva apuesta de negocio, todavía están haciendo estudios de mercado, pero no se descarta la palabra Woman, ni tampoco que quede por fuera el nombre de Arturo Calle.

Arturo Calle: ofertas de empleo vigentes

La noticia sobre esta nueva línea de negocio se conoce días después de que la empresa Arturo Calle anunciara diferentes ofertas de empleo para cargos de coordinación y jefatura.

Las ofertas vigentes de empleo requieren profesionales en ingeniería, derecho, contadores, comerciales y especializados en impuestos, entre otras áreas.