Por estos días, muchos bogotanos estaban apurados para tratar de pagar con descuento del 10 % el impuesto predial y el impuesto vehicular. Este jueves llegó una noticia que miles de ciudadanos celebran: la Alcaldía de Bogotá amplió el plazo para ser beneficiario de las rebajas en el pago de esos dos impuestos.

En cuanto al impuesto predial se refiere, los bogotanos podrán pagarlo con descuento hasta el viernes 15 de julio. Para cumplir con esa obligación, pero ya sin rebaja, hay plazo hasta el viernes 29 de julio.

Por su parte, para el pago del impuesto vehicular con descuento, hay plazo hasta el viernes 12 de agosto. La fecha límite para hacerlo sin ese beneficio es el viernes 26 de agosto.

En las últimas semanas, muchos ciudadanos han manifestado su malestar por numerosas complicaciones que han tenido para pagar de manera cumplida sus impuestos. Al respecto, la Secretaría de Hacienda indicó que ya estaban superados los inconvenientes manifestados por los bogotanos.

Lee También

Quienes no paguen sus impuestos antes de las fechas establecidas verán que con el paso del tiempo el valor a pagar va aumentando dependiendo del retraso.