Este jueves se lanzó en Medellín la nueva alianza entre el Grupo Bancolombia y el Grupo Éxito en la que le compartieron a los colombianos que desde el próximo 28 de abril se podrán alquilar vehículos con gran facilidad.

El anuncio se hizo con la presencia de Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, y Carlos Mario Giraldo, presidente de Éxito, quienes hablaron de esta alternativa con la que buscan generar acceso fácil a la movilidad y “democratizar el acceso a un carro en Colombia”.

Con esta modalidad, que fue denominada como ‘Autos Éxito’, los colombianos podrán rentar vehículos por días, por meses y años; o vender y comprar vehículos usados con el respaldo de esta nueva alianza entre estas dos empresas.

Además, anunciaron que todos los colombianos podrán rentar estos vehículos, pero sí tendrán algunos beneficios para los clientes de Bancolombia o los que suman puntos en las compras al grupo Éxito.

Finalmente, con el fin de promover la movilidad sostenible, señalaron que la meta es que en el 2022 tenga mil vehículos eléctricos en las diferentes ciudades del país.

¿Dónde se podrán alquilar los carros de Bancolombia y Éxito?

El presidente del Éxito señaló que la adquisición de estos carros se podrá hacer de manera virtual, pero presencialmente solo se estarán habilitados cinco almacenes Éxito de las cuatro ciudades principales del país:

  • Éxito de El Poblado, en Medellín
  • Éxito WOW El Country, en Bogotá
  • Un nuevo punto que habrá cerca al aeropuerto El Dorado, en Bogotá
  • Éxito San Fernando, en Cali
  • Éxito WOW, del centro comercial Viva, en Barranquilla.

¿Requisitos y cuánto vale alquilar los carros de Bancolombia y Éxito?

El presidente de Bancolombia señaló que esta iniciativa tiene 300 vehículos para renta de largo plazo, estarán disponibles cerca 8.000 vehículos para renta diaria que tienen diferente valor según el modelo y empezarán con 30 carros híbridos que podrán ser rentados desde 1.400.000 pesos mensuales.

Aunque no fueron profundos en los requisitos que deberán cumplir las personas que deseen rentar estos vehículos, sí exaltaron que será muy fácil de hacerlo, pues, quienes deseen hacerlo podrán “ir al Éxito, hacer mercado y salir en carro a sus hogares”, dijo el presidente de esta cadena de supermercados.