Esa empresa colombiana detalló que facturó cerca de un millón de dólares en un periodo de solamente 3 meses (primer trimestre de 2023), unas cifras muy destacables.

Wilder Zapata, cofundador de la compañía, señaló cómo surgió la idea de formar una marca que se distinguiera en un mercado tan saturado como el de los gimnasios.

(Vea tambiénMás de 50.000 empresas en Colombia serían liquidadas: sus dueños son los culpables).

La empresa tiene actualmente una valorización en el mercado que llega a los 24 millones de dólares y ya hace presencia en Colombia, Estados Unidos, República Dominicana y México.

Para llegar a esas cifras maravillosas, Zapata revela que hay una clave y no es otra más que la confianza con un equipo de trabajo amplio.

Lee También

“La clave durante todos estos años fue crecer con las personas y para las personas, buscando siempre darles el mejor valor posible a nuestros colaboradores y afiliados”, manifestó Zapata en un comunicado.

Asimismo, recalcó que la fuerte reinversión en la propia empresa ha llevado a una rentabilidad envidiable.

“Fue así como logramos ser altamente eficientes en los costos del montaje de gimnasios y tener una rápida expansión sin necesidad de ‘private equity’. Logramos todo, gracias al mismo flujo de caja de la compañía”, apuntó Zapata.

De igual forma, indicó que este es apenas el nacimiento de la industria y que tienen un largo camino por recorrer para llevar sus diferentes servicios a más partes del mundo.

“Si bien lo que hemos construido junto a mis socios y equipo es algo impresionante, es tan solo el comienzo de esta historia. Ahora buscamos dar el siguiente paso, y para ello, queremos llegar a construir más de 96 sedes para el 2025 en diferentes mercados e impactar a más de 10 millones de personas de todo el mundo en el 2033”, sentenció el cofundador de esa compañía.