El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
La Fundación Universitaria Internacional de la Rioja y Función Pública firmaron un convenio para poder ofertar becas del 50% en una serie de especializaciones. De acuerdo con la entidad, serán cupos limitados y los resultados de las personas beneficiadas serán notificados a través de su correo electrónico.
Entre los requisitos para postularse están que las personas trabajen en el sector público como servidor público o contratista y pagar un cupo en la especialización que deseen, el cual tiene un valor de $247.050. Además de haber sido admitido.
(Vea también: Becas Icetex 2024 para estudiar en el exterior: puede ir a España, Francia o China)
Las clases serán virtuales en vivo y las personas beneficiadas a esta beca podrán contar con un tutor personal, el cual estará disponible en cualquier momento.
¿Cuáles son las especializaciones disponibles?
📓 Especialización en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
📓 Especialización en Alta Gerencia
📓 Especialización en Dirección y Gestión de Proyectos
📓 Especialización en Visual Analytics y Big Data
📓 Especialización en Gestión Humana
📓 Especialización en Ingeniería de Software
📓 Especialización en Seguridad Informática
(Vea también: Convocatoria del Sena 2024: calendario, carreras, homologación y más)
📓 Especialización en Inteligencia de Negocio
📓 Especialización en Marketing Digital
📓 Especialización en Inteligencia Artificial
📓 Especialización en Gerencia Financiera
📓 Especialización en Administración y Gerencia de la Salud
📓 Especialización en Derecho de la Empresa
(Vea también: Cuándo publican y cómo consultar los resultados del programa ‘Jóvenes a la U’)
Además, podrán acceder a un certificado internacional adicional especializado con la MIU City University Miami. Si está interesado puede acceder a este link para mayor información.
Pulzo complementa
Las becas en Colombia representan una oportunidad crucial para el acceso a la educación superior y la formación académica de calidad. Instituciones gubernamentales, entidades educativas, y organizaciones privadas ofrecen diversos programas de becas dirigidos a estudiantes de diferentes niveles académicos, desde la educación básica hasta la educación superior y la investigación científica.
(Lea también: Lanzaron becas para estudiar maestrías y doctorados en China: cómo aplicar y requisitos)
El Gobierno colombiano, a través de entidades como el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX), administra becas para estudiantes de pregrado, posgrado, y doctorado en el país y en el extranjero. Estas becas abarcan áreas como ciencia, tecnología, investigación, y formación de talento humano.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO