Abelardo de la Espriella se convirtió en una de las figuras mediáticas en el país por los sonados casos que asumió como abogado y por su particular estilo.

Hace algunas semanas, había anunciado su retiro de la labor del derecho diciendo en entrevista a Caracol Radio:

“Debo reconocer que mis días en el derecho están contados”.

Luego de completar 23 años en su ejercicio como jurista, dio un paso al costado, pero no se alejará de los negocios ni de la vida pública. Dedicará su tiempo a seguir creando y consolidando negocios muy jugosos.

(Vea también: “Tiene lo suyo”: De la Espriella echó flores a Katherine Miranda, pero luego borró mensaje)

Abelardo de la Espriella: cuáles son sus otros negocios  

Recientemente, lanzó una colección llamada ‘Sempre Avanti’, que hace parte de su marca personal DeLaEspriellaStyle. De hecho, vende prendas como camisas, pañuelos, corbatas y ‘blazers’ que tienen un elevado costo para muchos.

Pero su negocio no solo se reduce a la moda. De la Espriella también sabe producir plata en el mercado gastronómico, vinícola, de la rumba y en las artes, ya que es escritor y cantante, como lo dijo a La República.

Lee También

Entre los otros negocios que posee, y a los que se dedicará de ahora en adelante, se encuentra la producción del vino ‘Fratellone’, proveniente de una finca que tiene en Italia. En el mismo lugar, cultiva y fabrica el aceite de oliva que bautizó como ‘Bocatto Di Cardinale’.

Su incursión en el negocio gastronómico incluye la Taberna Napoleón, en Bogotá, aunque también planea el lanzamiento de ‘Defensor’ un ron de 12 y 18 años producido en Panamá. En esta aventura contará con su amigo Silvestre Dangond como socio.

Pero ahí no para la cosa, porque prepara el lanzamiento en diciembre de su segundo libro que llevará por título ‘Almas asesinas’.