Lo hizo durante la rueda de prensa de este viernes, de cara al clásico Barcelona-Real Madrid del sábado.

“Ni James ni otro jugador aceptan estar en el banquillo. Yo no conozco a ninguno. Pero yo tengo que tomar decisiones. Son 22 jugadores y pondré el equipo que crea conveniente”, aseguró el técnico merengue.

Lo dijo referente al comentario de James luego del partido Colombia-Ecuador, en el cual sentenciaba que en la Selección le iba mejor porque jugaba y los compañeros le ayudaban.

También le puede interesar:

“James está muy bien y sabe que va a jugar. Es un futbolista importante en el equipo y le tengo mucho cariño. Y nos va ayudar como él sabe”, agregó el francés, que este sábado enfrenta su primer clásico desde el banquillo.

En el testimonio de Zidane, recogido por Sport, también se nota la intención de bajar la polémica que se creó en el país ibérico: “¿James? No le doy importancia, es lo normal cuando alguien no juega. Lo que importa es que está comprometido con nosotros y con lo que hacemos”.

No es la primera vez que sale a defender al colombiano. Primero lo hizo tras el derbi con Atlético de Madrid, cuando dijo que no le iba a culpar por el resultado. Luego, una semana después, también lo hizo previo al juego de Champions contra la Roma.

El equipo madrileño llega al Camp Nou 10 puntos por debajo que su rival, pero con toda la confianza de obtener un buen resultado y acortar las distancias.