James rompió los códigos internos de Real Madrid con su declaración contra Zidane

Eso lo asegura un artículo del diario español ABC, a propósito de las declaraciones del colombiano después de ganarle a Ecuador

 
Foto: EFE
Foto: EFE

Aunque James no mencionó al Real Madrid, Tomás González, autor del texto, infiere que el 10 sí se refirió al equipo merengue y asegura que este pronunciamiento postpartido habría causado la molestia del club.

“Podía ser el título de una película. El colombiano debería aprender de la profesionalidad prudente de Gareth Bale”, comenta González en el artículo, que tiene un título recargado: ‘El Madrid se cansa de James’.

El periodista, además, calificó además de incendiarias las expresiones de Rodríguez.

Temas relacionados:

Afirma el texto que esta actitud del ‘cafetero’ —de no admitir ser suplente— solo lo perjudica a él, ya que en su segunda temporada con el Madrid no ha podido ratificar su rendimiento de la primera y el valor pagado por sus servicios cuando se coronó como el máximo goleador del Mundial de fútbol.

Se destaca además que la llegada de Zinedine Zidane al banco técnico en reemplazo de Rafa Benítez tampoco hizo mejorar su juego. “Se le ha intentado recuperar con partidos y más partidos. No ha demostrado su jerarquía”, añade la nota del ABC.

El diario también critica su falta de sacrificio:

En el conjunto blanco debe bajar, presionar y crear. No lo hace como antes. Y el Real Madrid se ha hartado del individualismo del colombiano, que solo piensa en sí mismo”

En contraste, AS Colombia resalta el buen rendimiento de James con su selección y el pico alto con el que vuelve al Madrid para afrontar el clásico ante Barcelona; sin embargo, las informaciones de la prensa ibérica insinúan que no será titular frente a Messi y compañía.

El País de España también afirma que”James está en plena forma” y que si Zidane no lo pone a jugar este sábado es porque no lo ve en sus planes tácticos. De hecho, el diario da cuenta de que cuando Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale han jugado juntos, quien ha quedado por fuera ha sido el colombiano.

Hasta ahora no se conocen declaraciones del 10 ‘merengue’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: