El estratega francés Zinedine Zidane fue muy cuestionado en el comienzo de la temporada, pues al equipo se le veía flojo y los resultados no lo favorecían.

Analistas, hinchas y detractores criticaban al francés por el juego irregular del equipo ‘merengue’, y se llegó incluso a cuestionar los planteamientos tácticos del entrenador repudiado por muchos hinchas del colombiano James Rodríguez, pues según ellos, Zidane nunca lo valoró lo suficiente.

Además de las críticas por James Rodríguez, que aún persisten, en esta temporada, a Zidane también se le criticó que cediera a jugadores como Jovic, que el mismo estratega había pedido por falta de minutos.

El periodista de ‘El Chiringuito’, por su parte, cambió por completo su discurso respecto al Zidane de comienzos de temporada y dijo, en el programa en vivo del jueves en la noche, que Zidane es el mejor entrenador del mundo y que se había equivocado a dudar de él.

Así se disculpó Pedrerol: “Me equivoqué dudando de él, no lo volveré a hacer más. En la Champions, los rivales se asustan, Zidane disfruta la Champions. Es el mejor entrenador del mundo. Yo me equivoqué y pido perdón”, como se evidencia en este trino:

Zidane sufre, pero sigue en la Champions

El Real Madrid aguantó este miércoles en Anfield clasificándose para las semifinales de la Liga de Campeones, pese a no poder pasar del empate 0-0 con el Liverpool en la vuelta de cuartos del torneo continental.

El equipo blanco hizo buena su renta de la ida en que se impuso 3-1 al equipo inglés en Madrid, para pasar a la siguiente fase donde le espera el Chelsea, que eliminó el martes al Oporto.

“Hemos sufrido, pero para pasar los cuartos de final es normal, merecimos pasar la ronda, pero se sabía que había que sufrir”, dijo el técnico merengue, luego del partido.

El Real Madrid vuelve a unas semifinales de la Liga de Campeones por primera vez desde 2018 cuando acabó alzando su tercera Champions consecutiva con Zidane al mando del club merengue.