La particular escena se presentó cuando en la mitad de la conferencia el reportero Fernando Burgos, del medio Onda Cero, se notó sorprendido porque el estratega había dicho que no pensaba en dejar su puesto.

“No sé si en su casa escuchó algo, porque nos dice que no va a dimitir”, apuntó el periodista haciendo referencia a que el timonel ‘merengue’ estuvo aislado 2 semanas recuperándose del coronavirus.

Frente a ese comentario, Zinedine Zidane no se guardó nada y ripostó: “¿Me estás hablando en serio sobre lo que estoy oyendo en mi casa?”.

Luego, expresó que deben dejarlo trabajar y no pedir su cabeza, al menos por ahora, pese a la tercera posición del Real Madrid en la Liga de España a 10 puntos del líder, el Atlético de Madrid.

“Tienen razón tú y otros con eso de cambiar y ver otra cosa, pero este año tenemos el derecho a pelear; déjanos pelear con esta plantilla que ganó la Liga el año pasado, no hace 10 años, el año pasado”, argumentó.

Y cerró siendo más incisivo con su interlocutor, con el que tomó el asunto de manera personal y al que terminó reprendiendo.

“Me haces reír porque ustedes dicen muchas cosas, pero díganme en la cara que quieren que me cambien… Pero hay que decirlo, no solo por detrás”, concluyó.

El alegato se vio en la antesala del partido del conjunto blanco en condición de visitante frente al Huesca, duelo válido por la fecha 22 y programado para este sábado 6 de febrero a las 10:15 a.m., hora colombiana.

Zidane, enfadado en rueda de prensa

En video, la despachada de Zinedine Zidane (desde el minuto 7:48):