Hinchas del Junior de Barranquilla recuerdan en 2017 aquella dupla conformada por Teófilo Gutiérrez y Yimmy Chará, el famoso ‘Chateo’, que se se puso de moda por su entendimiento a la perfección dentro del terreno de juego, frente de ataque de esa plantilla del ‘Tiburón’ que destruyó defensas en el fútbol colombiano alcanzando una Copa Colombia, pero que no pudo conseguir un título de liga con el club.

(Vea también: Los 10 jugadores colombianos que más ganan en la MLS; algunos ya estuvieron en Selección)

Después de su paso por Junior, el extremo atacante fue fichado por el Portland Timbers de la MLS, club de los Estados Unidos donde también juega su hermano Diego Chará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Y.Chara (@chara_yimmi)

Yimmi Chará se graduó como arquitecto

Además de cumplir con los entrenamientos en canchas norteamericanas, el futbolista de 32 años de edad decidió hace un tiempo también enfilarse en los estudios para así cumplir su sueño de convertirse en un arquitecto.

Pasaron varios años desde que Chará se inscribió en la Atlantic International University de Honolulu, Hawái, en la modalidad “a distancia”, hasta que por fin cumplió con el ciclo académico y su título más preciado llegó a través de una encomienda el viernes 19 de mayo.

Lee También

Muy feliz y contento por su título profesional, el jugador de la liga estadounidense de fútbol les mostró a sus seguidores su logro y los invitó a luchar por sus sueños:

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que realizas cada día”, fue el mensaje motivacional del futbolista colombiano nacido en Cali, Valle del Cauca:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Y.Chara (@chara_yimmi)