Un anuncio sorpresivo y repentino fue lo que hizo el defensor colombiano Yerry Mina este sábado 27 de mayo en sus redes sociales al confirmar que este domingo en el partido contra Bournemouth será su último juego como integrante del Everton. Una decisión que no se esperaba, pues estaba reapareciendo como titular en los partidos.

(Vea también: Pep Guardiola salió a cobrarle a Yerry Mina por pellizcar y arañar a Erling Haaland)

“Hola ‘Toffees’ espero que estén bien, tengo una invitación especial para ustedes, este domingo jugaré mi último partido para el Everton FC, es tiempo de decir adiós después de cinco años juntos, quiero agradecerles por su apoyo y su amor, ha sido un privilegio y un honor vestir esta camiseta y representarlos a todos ustedes”, inició diciendo el defensor.

Cómo le fue a Yerry Mina en el Everton

De igual manera, Mina hizo una invitación a todos los hinchas para que acudan al estadio y apoyen al equipo, que está peleando por no descender en Inglaterra, después de los malos resultados que han tenido en la temporada.

“Los invito a todos a asistir a este último baile en el Goodison Parck, a esta última batalla que tenemos que luchar, necesitamos su aliento y de su fe porque juntos vamos a lograr permanecer en la Premier League donde debe estar siempre este gran club debe permanecer tiempo. Va a ser un momento especial, cargado de emociones y recuerdos. Estoy seguro de que lo conseguiremos. Vamos, muchachos”, agregó.

Lee También

Lo que condenó a la salida de Yerry Mina del Everton fue su larga lesión, que lo alejó de las canchas por casi un año y que le hizo perder protagonismo en el equipo dirigido por Sean Dyche, que ya no lo tendría en sus planes y le habría pedido que se marchara del equipo, según la prensa de Inglaterra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina)